Hoy en día muchos de los consumidores hacemos de una marca algo más que es parte de nosotros, con la cual no sólo satisface nuestras necesidades de uso sino llegan a ser tan influyentes que a través de ella expresamos lo que sentimos e incluso sin su representación nos sentimos vacios y no podemos demostrar ante la sociedad nuestra personalidad, por que con el paso del tiempo éste tema se ha convertido en pilar fundamental de la educación en las escuela de negocio y más aún es centro en las empresas ya que depende del grado que pueda crear entre el producto o servicio con el consumidor va a determinar el éxito de cualquier organización, es por ésta importante razón que las empresas de automóviles llevan a cabo extensos estudios de la personalidad de la marca para diseñar y ejecutar sus marcas, modelos, accesorios y modelos de vehículos determinando de mejor manera el mercado al cual va dirigido y no probar suerte en un mundo globalizado y con un avanzada tecnología de la información, en virtud de que es necesario mantener la lealtad de los consumidores y que éstos se sientan identificados con nuestros productos y/o servicios para poder garantizar la continuidad de las empresas en el mundo de competitividad el cual vivimos.
Hace 8 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario