sábado, 20 de junio de 2009

Medición de la Personalidad de Marca en el Mercado Automotriz

Hoy en día muchos de los consumidores hacemos de una marca algo más que es parte de nosotros, con la cual no sólo satisface nuestras necesidades de uso sino llegan a ser tan influyentes que a través de ella expresamos lo que sentimos e incluso sin su representación nos sentimos vacios y no podemos demostrar ante la sociedad nuestra personalidad, por que con el paso del tiempo éste tema se ha convertido en pilar fundamental de la educación en las escuela de negocio y más aún es centro en las empresas ya que depende del grado que pueda crear entre el producto o servicio con el consumidor va a determinar el éxito de cualquier organización, es por ésta importante razón que las empresas de automóviles llevan a cabo extensos estudios de la personalidad de la marca para diseñar y ejecutar sus marcas, modelos, accesorios y modelos de vehículos determinando de mejor manera el mercado al cual va dirigido y no probar suerte en un mundo globalizado y con un avanzada tecnología de la información, en virtud de que es necesario mantener la lealtad de los consumidores y que éstos se sientan identificados con nuestros productos y/o servicios para poder garantizar la continuidad de las empresas en el mundo de competitividad el cual vivimos.

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